miércoles, 9 de mayo de 2012

Neón y Flúor en casa

Hola Chic@s!
Desde hace ya unos meses los colores flúor han entrado en nuestra vida, en ropa, calzado accesorios...parece que no contentos con esta invasión de color, ahora también han colonizado nuestras casas, y es que son una tendencia en la decoración de interiores. 

Hay diferentes formas de utilizarlo...

...de forma sutil, con un solo objeto que aporte el color a la habitación, como nos propone el Atelier de  la diseñadora Abigail Ahern en esta casa de Londres.


 ...como una gran explosión de color, la mirada no se queda fija en un punto, la estancia aparece como un conjunto, como propone el fotógrafo Nicolas Mathéus


...con unas líneas de color en el mobiliario, de esta forma la madera se ilumina dando luz a las estancias (Apartment Therapy y Home Life)


Como siempre con este tipo de colores nosotras os recomendamos precaución, ya sabéis lo que dicen, lo mucho cansa. Con algún que otro toque vuestras habitaciones se pueden llenar de luz y alegría este verano, ¡animaros!. Os dejamos una selección de objetos que os van a poder ayudar a conseguir este look.

1. Silla Thonet de la marca abchome.
2. Cafeteras de café espresso de Lavazza.
3. Cuadros de Martin Creed y Yago Hortal.
4. Mesa Colour me blue de Liliana Ovalle.
5. Vajilla de la línea Trendy de La Mediterránea.
6.Aparador Collect de a2designers.
7. Frigoríficos de la marca SMEG.

¿Apostáis con el color este verano?
Be happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!