viernes, 5 de octubre de 2012

Fashion Swap Party

Hola Chic@s!
Hoy os proponemos un plan diferente para el fin de semana...¡Una fiesta de intercambio de ropa


Este tipo de fiestas pueden llegar a ser muy divertidas y son una manera estupenda de deshacerte de toda la ropa que ya no te pones y dejar hueco para cosas nuevas de temporada, además, son muy económicas. Sigue estos pasos y tus amigas hablarán de tu fiesta durante semanas.

1 Decide el día para realizar el intercambio e invita a gente que creas que puede tener ropa  y complementos de gusto similar al tuyo. Si no quieres gastarte dinero en las invitaciones utiliza internet, hay miles de sitios gratuitos. Pídeles a tus invitadas que lleven al menos un prenda de ropa, pero cuantas más cosas traigan más se podrán llevar, calzado, pulseras, bolsos...todo vale! pero deja claro el funcionamiento de la fiesta: se llevarán tantas cosas como hayan traído.

(vía 100layercake)
2 Organiza tu armario. Esta es una ocasión estupenda para limpiarlo, decide que ropa quieres quedarte y cual vas a utilizar en el intercambio.


Hazte con perchas o cajas. Todo sirve para exponer tu ropa y complementos. 

4 Decora y organiza el espacio. Separa la ropa, el calzado y los complementos como si de una tienda se tratase. Reserva un espacio que pueda servir como probador, ¡no te olvides de colocar un espejo! Puedes ir poniendo frases relacionadas con la moda y enmarcarlas, ¡quedará perfecto!


5 Haz etiquetas con los nombres de las invitadas. Cuando lleguen tus amigas dales su etiqueta a cada una y pon en ella el número de prendas que han traído, de esta forma sabrás cuantas se pueden llevar.

6 Prepara una zona de snacks y refrescos. Pon música y da la bienvenida a tus invitadas.


8 Compra bolsas. Personaliza tus propias bolsas de cartón, será un bonito detalle para que puedan llevarse sus "compras".

(vía 100layercake)

.....DISFRUTA DE LA FIESTA!!
Be happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!