viernes, 2 de noviembre de 2012

5 planes para el fin de semana...

Hola Chic@s!
¡Por fin viernes! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Nosotras estábamos deseando que llegara este día y poder descansar, salir de fiesta, hacer alguna que otra excursión...y es que este fin de semana dicen que va a hacer sol y aprovechando que algunos de vosotr@s tendréis la suerte de estar de puente os queremos proponer 5 planes en Valencia para que aprovechéis al máximo vuestro tiempo libre:

1. Ir al cine a ver la última película de la saga de James Bond, SKYFALL, donde el actor español Javier Bardem, hace de malo malísimo.


2. Pasar un día cultural, visitando en Valencia la exposición "Deutscher Werkbund 1907-2007. Cien años de arquitectura y diseño en Alemania", en la sala de exposiciones de Las Naves, C/Juan Verdeguer de El Grao.


3. Tener un fin de semana gastronómico, del 9 al 18 de noviembre, tiene lugar Valencia Cuina Oberta, donde una selección de más de 50 restaurantes valencianos te invitan a degustar sus propuestas con un menú propio. ¡No esperes para reservar!


4. Hacer un picnic con l@s amig@s, nada mejor que pasar una jornada al aire libre aprovechando los últimos días de buen tiempo, antes de que llegue el frío.


5. Hacer un brunch en el restaurante Belgravia, un trocito de Londres en pleno corazón de Valencia, C/Sorni 15.


¡Buen fin de semana a tod@s!
Be happy*



3 comentarios:

  1. Nice blog!!!:):) i'm following you, visit my blog if you want :)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ver la peli, a ver si tengo un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!