sábado, 18 de febrero de 2012

Noche de película

Hola chi@s!
¿Algún plan para este domingo? Nosotras lo tenemos claro, ¡el domingo será una noche de película!. Y es que se celebra la gala de Los Goya. La XXVI edición de los galardones que otrorga la Academia de Cine Española, será conducida y animada por la actriz y humorista Eva Hache. Carlos Díez, David Delfín, Devota & Lomba, Ion Fitz y Hannibal Laguna, han sido los encargados de confeccionar los 6 diseños que lucirá la presentadora a lo largo de la ceremonia.
Para promocionar la gala, durante estos últimos días, se han podido ver en la televisión anuncios parodiando alguna de las películas nominadas, os dejamos con este, en el que Eva entra dentro de "La piel que habito".


Nosotras tenemos la tradición desde hace unos años, de juntarnos en una casa para poder verla. Así cotilleamos sobre los modelitos y comprobamos si hemos acertado o no con nuestra quiniela de cine. La verdad, es que nos lo tomamos como si de una fiesta del pijama se tratase, compramos palomitas, helado... sin duda, nuestra parte favorita es la "alfombra verde".


"La piel que habito" de Pedro Almodóvar, con 16 candidaturas y "No habrá paz para los malvados" de Enrique Urbizu, con 14, son las películas que más candidaturas han acaparado. Este año además, están convocados dos profesionales foráneos: Woody Allen por el guión original de "Midnight in Paris" y Salma Hayek, nominada a mejor actriz protagonista en " La chispa de la vida".

Y vosotr@s, ¿tenéis planeado algo especial para esa noche? ¿Quiénes pensáis que serán los ganadores?
Be happy*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!