lunes, 13 de febrero de 2012

Bafta 2012

Hola chic@s! 
Ya estamos aquí de nuevo, y es que la noche del domingo fue una noche de premios. A parte de la gala de los Grammy, tuvo lugar en Londres la entrega de los premios de la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión, los Bafta, conocidos como los Oscar del cine británico. Pedro Almodóvar se hizo con  el premio a la mejor película de habla no inglesa por "La piel que habito", interpretada por Antonio Banderas y Elena Anaya. Meryl Streep se alzó con el premio a la mejor actriz por su excelente interpretación de Margaret Thatcher en "La dama de hierro". Y "The Artist", una vez más, la gran ganadora de la noche, obtuvo 6 de los 12 galardones a los que estaba nominada, incluyendo el de mejor película y  mejor actor protagonista a Jean Dujardin.

Una vez resumida la gala, pasamos a contaros nuestra elección de mejor vestidas de la alfombra roja:

-Penélope Cruz, muy elegante, escogió un vestido de Armani Privé de líneas rectas y un drapeado en la cintura. Optó por un sencillo recogido y flequillo.


-Kristen Wiig, la actriz de Bridesmaids, apareció impresionante con un vestido blanco roto de Alberta Ferretti. Apostó por una melena suelta con ondas.


-Melissa George, muy sensual, lució un vestido ajustado negro de manga larga y corte sirena de Victoria Beckham.  Escogió un look  de pelo recogido y ondas, estilo años 20.


-La actriz Elizabeth McGovern, Cora Crawley en Downton Abbey, eligió un vestido negro largo con escote palabra de honor de Jacques Azagury.


Por último, destacar a la actriz Michelle Williams, nominada por su papel en "Mi semana con Marilyn". Se atrevió con un diseño low cost de la firma sueca H&M, diseñado en exclusiva para ella, compuesto por un corpiño dorado de algodón orgánico, una falda en crepe negro satinado y un cinturón en forma de flor.


Nos llamó la atención, el detalle del bolso de la actriz, en forma de libro. De hecho, no se trataba de un libro cualquiera, la actriz escogió Arthur Miller, el que fuera marido de Marilyn Monroe.


Este tipo de bolsos, "tan intelectuales", ya los habíamos podido ver con anterioridad en actrices como Natalie Portman o Clémence Poésy.


La artificie de todo esto es Olympia Le-Tan, una diseñadora francesa que basa sus creaciones en portadas de libros famosos. ¿Os atreveis con uno?
Be happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!