viernes, 23 de marzo de 2012

Todos los días de mi vida (The Vow)

¡Hola Chic@s!
Hoy se estrena en los cines la película Todos los Días de mi Vida, una peli de lo más romanticona y pastelosilla.  Como sinopsis se plantean este par de preguntas: ¿Qué pasaría sí la persona a la que amas ya no te reconociera? ¿Sabrías reconquistarla de nuevo?
Una pareja joven sufre un accidente y ella se queda en coma. Tras reestablecerse del coma, no recuerda a su marido, así que el marido tratará de reconquistarla y enamorarla de nuevo. 

Esta protagonizada por Rachel McAdams y Channing  Tatum, ambos muy duchos en esto del género romántico, a él lo pudimos ver en Querido John y a ella en el Diario de Noa o Más allá del tiempo.




No sabemos sí os pasa, pero a nosotras nos encanta de vez en cuando reunirnos y quedar a ver una peli de este tipo, porque en el fondo somos unas romanticas empedernidas y siempre nos gusta pensar que algo parecido nos podría pasar... jeje.

Os dejamos con el trailer para que juzguéis vosotr@s mismos, una de nosotras ya la ha visto, y no le ha decepcionado, eso si, no os esperéis un Diario de Noa II, porque aunque la protagonista es la misma, "Todos los días de mi vida " no consigue robarle el primer premio a la mejor película romántica de los últimos años.


La banda sonora no se queda atrás a la hora de aportar un toque de romanticismo y melancolía, esta llena de cantantes tan conocidos como The Cure o Taylor Swift cuya canción Enchanted ha sido elegida como tema principal de la película.


 Y a vosotr@s, ¿os gustan este tipo de películas?

Be Happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!