lunes, 26 de marzo de 2012

Esta temporada... ¿Monos?

¡Hola Chic@s!
Parecía que los monos habían desaparecido de nuestros armarios, pero la verdad es que algunas firmas continúan apostando por este outfit para esta próxima temporada primavera-verano.
Aquí os mostramos las propuestas de algunas firmas .

MANGO apuesta por esta variedad de estilos, cortos, floreados, lisos, y hasta largos para lucir en una velada.




Hoss Intropia propone monos más lenceros y la mayoría en tonos pasteles.




Woman Secret nos muestra este mono en tonos tierra.


TCN también apuesta por este look.


Y vosotras ¿qué pensáis? ¿Os apuntáis?

Be Happy*



1 comentario:

  1. Pues a mí los monos cortos no me terminan de convencer... pero los largos me encantan... No sé, me parece una manera alternativa de ir elegante pero sin pasarse: un vestido largo negro puede ser excesivamente formal, pero si llevas un mono largo negro nadie te dirá que vas excesiva... así que larga vida al jumpsuit!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Y a pesar de todo tengo que confesar que los lenceros de Hoss Intropía son una monada... no sé si me los pondría para salir a la calle, pero así en foto son ideales

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!