viernes, 8 de junio de 2012

El anuncio del verano

Hola chic@s!
No se si os pasa a vosotr@s, pero nosotras estamos seguras de que ha llegado el verano cuando en la tele se empieza a emitir el anuncio de Estrella Damm. Y es que, desde hace unos años, se ha convertido en todo un clásico, la música, los protagonistas, la historia....y las playas, ¡esas playas!

Todo empezó en el verano del 2009, en esa ocasión el anuncio se rodó en Formentera y la canción elegida fue Summercat del grupo sueco "Billie the vision & the dancers". Pronto se convirtió en la canción del verano, y es que es una canción de las llamadas buen rollo, esas que tanto enganchan.



Al año siguiente, en el 2010, el viaje que comienza en Sant Joan  termina en la isla de Menorca. La canción en esta ocasión es Applejack del grupo "The Triangles". Un vídeo de características muy similares al del año anterior, con un estribillo de lo más pegadizo.


En el 2011, el anuncio tiene como único protagonista el restaurante de Ferran Adriá, El  Bulli, de esta forma se le quiere rendir un merecido homenaje, fue rodado en los alrededores de Roses, en la Cala Montjoi. La canción se llama I wish that I could see you soon de "Herman Düne".


Y la espera ha llegado a su fin, ya tenemos el anuncio de este año....MALLORCA ha sido la ganadora. La Serra de Tramuntana fue elegida hace un año patrimonio de la humanidad, y con este vídeo, Estrella Damm quiere reivindicar el estilo de vida mediterránea. La canción es You can´t say no forever de la banda "Lacrosse". La verdad esperábamos más este año.


Nosotras nos quedamos con los dos primeros vídeos. ¿Cuál es vuestro favorito?
Be happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!