miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gallery wall

Hola Chic@s!
Una de las últimas tendencias en decoración es la de crear auténticas galerías de arte en nuestras paredes. ¡Cuántos mas cuadros mejor! Pero...¿sabemos bien como conseguir ese efecto tan deseado que nos hace pensar que nos encontramos en un museo? Os damos algunos ejemplos y consejos para que os sea más sencillo.

 Hay que intentar no colgarlos al tuntún, sin orden ni criterio de colocación, tenemos que llevar un orden para que la composición quede armoniosa. Buscando en la web hemos dado con este sencillo esquema que os puede ayudar a salir de un apuro:


Son muchos los ejemplos de grandes diseñadores y decoradores que se han decantado por este estilo, en mayor o menos medida:

-Para una casa en Southampton, el diseñador Steven Gambrel ha optado por transformar un pasillo en una auténtica galería de arte.(vía Elle Decor Usa)


- El arquitecto Lee F. Mindel ha optado por colgar 26 piezas del artista Günther Förg en el salón de este apartamento neoyorquino. (vía Elle Decor Usa)


La diseñadora sueca Louis Sareld nos muestra como ha utilizado el efecto en su propia casa, ¡Nos encanta! (vía Husohem).


-Se puede utilizar en un rincón de la habitación para llamar la atención sobre un punto. (vía Husohem)


En definitiva, hay muchas formas de lograr el efecto galería de arte en nuestras casas, tan solo hay q tomarse un poco de tiempo. ¿Lo vais a intentar?
Be happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!