lunes, 17 de septiembre de 2012

MBFWNY primavera-verano 2013

Hola Chic@s!
Del 6 al 13 de septiembre se ha celebrado la semana de la moda de N.Y. Firmas como Carolina Herrera, Rodarte o Proenza Schouler entre otros, han dado a conocer al mundo sus creaciones para la próxima temporada PRIMAVERA-VERANO 2013.

El blanco y negro se ha apoderado de las pasarelas, la próxima primavera los tonos se vuelven más básicos y elegantes, diseñadores como Narciso Rodríguez, Calvin Klein, Alexander Wang y Theysken's Theory prescinden del color:





Las rayas serán el estampado estrella de esta temporada. Marc Jacobs quiere homenajear así a la musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick. Michael Kors las utiliza en distintas anchuras y combinaciones de diferentes colores:


Ralph Lauren presentó una colección de inspiración flamenca al más puro estilo "español". Los volantes, chaquetas cordobesas, abanicos y monteras fueron los protagonistas de este desfile:


Son muchas las "celebs" que se apuntan al carro de ser diseñadoras, Victoria Beckham  -muy aplaudida y celebrada- ha presentado su cuarta colección; Rachel Zoe, la estilista de famosos convertida en diseñadora, ha hecho lo propio con su firma; Katy Holmes y su socia Jeanne Yang han apostado por el casual lujoso; las hermanas Olsen han reeditado el minimalismo y Witney Port -la cual pidió a sus fans que le ayudaran a pagar el show- ha presentado una colección llena de estampados y color.


En el front row pudimos ver a numerosos famosos, Diane Kruger, Olivia Palermo o Sarah Jessica Parker son ya asiduas a esta clase de eventos:


¿Qué os han parecido las colecciones? ¿Tenéis algún diseñador favorito? Esta semana se va  a celebrar la de Londres, os mantendremos informad@s de lo que allí se vea. 
Be happy*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!