martes, 27 de noviembre de 2012

GET THE LOOK!!!

Miranda Kerr

Hola Chic@s!
Hoy queremos hablaros de nuestra "it girl" del momento, la modelo australiana Miranda Kerr. Y es que se encuentra en la cima de su carrera profesional, además de ser uno de los "ángeles" de la firma de lencería Victoria's Secret y arrasar en las pasarelas de medio mundo, ahora toma el relevo de la modelo Kate Moss y se convierte en nueva imagen de Mango para la temporada Primavera /Verano 2013.


Miranda es una de las mujeres mejor vestidas del star system, reina del street style. Por eso, hemos querido seleccionar 3 looks, con los que la hemos podido ver paseando la semana pasada por las calles de N. Y, estos looks resumen por completo su estilo y nosotras creemos que son totalmente copiables y que nos pueden sacar de un apuro a la eterna pregunta ¿Qué me pongo hoy?, así que hemos buscado prendas más económicas y las hemos combinado intentando obtener el mismo efecto...este es el resultado:

LooK 1 (21 Noviembre, N.Y)

1.Leather jacket: Pull&Bear 2.Sweater: Farfetch
3.Skirt: Urban Outfitters 4.Boots: River Island 5.Sunglasses: Zara
6.Satchel Bag: Cool the Sack

LooK (22 Noviembre, N.Y)

1.Coat: Cos 2.Sweater: Cos
3.Pumps: Mango 4.Jeans: Mango 5.Sunglasses: Mango
6.Bracelet: Uterqüe 

LooK (24 Noviembre, N.Y)

1.Denim Jacket: Pull&Bear 2.Blouse: Pull&Bear
3.Skirt: Mango 4.Boots: Zara 5.Bag: Zara
6.Ring: Uterqüe 7.Hat: Massimo Dutti

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis una it girl favorita? ¡Nosotras no podemos decidir con que look quedarnos!
Be happy*

11 comentarios:

  1. Me encantan los looks 2 y 3, el primero es un poco arriesgado! jejeje

    ResponderEliminar
  2. genial, me ha gustado mucho el post!!!


    Hoy en mi blog outfits con complementos de invierno, se acerca el frío!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nos encnata esta chica, es guapísima!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Miranda....!!!!
    me quedo con el tercer look
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Miranda es de mis favoritas, me parece súper dulce, y su chico también me gusta, jaja.

    El look que mejor le sienta es el tercero, pero para mí elegiría el segundo, más cómodo, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esos look. El primero hermoso
    Saludos
    Amgelica

    ResponderEliminar
  7. muy buenas selecciones!yo también hice un get the look del último outfit!

    te invito a que visites mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta chica tiene un estilazo. Muy buena selección!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos últimos looks!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog .. Siempre vuelvo ya que tiene de todo lo que me interesa mucha modaaa . Y mucha decoración
    Te sigo feliz y cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  11. un buen blog
    podemos aprender más y más de moda
    jajaja~~~

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!