viernes, 24 de febrero de 2012

Maquillaje de Yves Saint Laurent

Hola chic@s!
Por fin es viernes! Hoy os queremos hablar de  Professional Make-up. A diario nos maquillamos, para ir a clase, para ir a trabajar, para asistir a actos, salir a cenar o bien para ir a una fiesta. Pero escasas son las ocasiones en las que profesionales nos maquillan. Pues bien, ayer tuvimos esa oportunidad!!!! Fue una suerte!!! No nos lo podiamos creer... La firma francesa Yves Saint Laurent, presentaba sus colores de temporada, Spring 2012 Make-Up Candy, y de la mano de un gran profesional, Eduardo Jiménez.
Una vez allí, nos sentamos y nos dejamos llevar. Fue increible como utilizaba los colores, mezclándolos y difuminando, la verdad es que es todo un artista.

Aquí os mostramos algunos de los productos que empleó, muy primaverales:



Esta primavera se llevará, en sombras de ojos, los tonos azules como podéis ver en la paleta de colores.

El iluminador, es el producto estrella, es fundamental para dar luminosidad y luz al rostro. Es imprescindible tener uno.


Combinación de barra de labios y brillo permanente. Una idea fantástica! En nuestro caso el color utilizado fue el coral, que daba un tono mayor al nuestro.


El colorote, un producto fundamental que no puede faltar en nuestra bolsa de maquillaje. Estos en crema son fantásticos e ideales, además dan un toque muy natural.

Para añadir intensidad a la mirada, una buena máscara de pestañas como esta, resultó en nuestro caso un elemento indispensable.

Y por último os dejamos con la nueva colección Spring 2012 candy en pintauñas y brillos:


¿Habéis tenido alguna experiencia similar?¿ Os gustó?

Be Happy*

1 comentario:

  1. Me encanta!
    Dónde fue la sesión de maquillaje? Qué suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!